CONCORDANCIA MODIFICADA

Con el despliegue de las nuevas tecnologías de comunicación e información, en todo el mundo de las publicaciones digitales y los anuncios adicionales. Han proliferado de una manera vertiginosa, dando pie a la interacción eficaz de hombre-máquina.

Por tal motivo nacen términos claves, como hablar de concordancia modificada, o ampliada modificada. Esta capta palabras claves, en momentos oportunos que facilitan una determinada afinidad recíproca, al alcance de todos.

📌¿Qué es la Concordancia Modificada?

Desde la aparición de ficheros o registros digitales, que cumplen con los requisitos planteados en una búsqueda por Internet nacen las palabras claves. Para el año 2000, Google lanza una herramienta publicitaria para los verdaderos patrocinantes.

Desde entonces, se trata de una herramienta dedicada enteramente a la publicidad en línea. Ofreciendo búsquedas relacionadas entre sí, con el fin de cumplir con los requerimientos. Llegando a las personas adecuadas en su tiempo.

📌¿Para qué sirve la Concordancia Modificada?

Se utiliza para encontrar un alcance más amplio, que a través de la concordancia amplia en Google Adwords. Su función principal básicamente es la de buscar nuevas opciones, posibilidades y alternativas en diferentes contextos.

📌¿Para qué sirve?

Sirve para hacer que las búsquedas sean mucho más exactas. Si las palabras se escriben entre corchetes [ …], de esta manera las búsquedas serán mas precisas. Tal vez esto no proporcione tantas impresiones con coincidencia exacta. Sin embargo, las que se registren tal vez sean más ansiadas que otras.

📌Ejemplo de Concordancia Modificada

Entre éstos tenemos los siguientes: SharkContents, (agencia digital), palabras claves: “agencia de marketing digital”. Añadiendo éstos términos sería: “agencia de marketing digital y diseño web o “agencia de marketing digital con blog”. Entre otras alternativas afines.

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