Concordancia amplia

Este término se utiliza dentro del sistema Google Adwords y hace referencia a cuándo y cómo se deben mostrar los anuncios. Es decir, la concordancia que debe existir entre las palabras que se han de utilizar en un espacio publicitario, teniendo el orden que sea y optando por sinónimos. 

📌¿Qué es?

Es un sistema que estableció Google, el cual puede ser utilizado por cualquier persona con la finalidad de darle orden y coherencia a las palabras claves que se utilizan en el contenido de la red.

Se sabe que existen múltiples formas de interpretar una búsqueda de Google. Con este sistema, se permite que el sitio online se encuentre entre las primeras posiciones en el buscador. Ofreciendo una concordancia en la búsqueda.

No se le puede quitar la importancia que tiene, en el terreno de publicidad que se gestiona en Google. El buscador ofrece lo que el usuario busca, mientras más sinónimos y palabras claves tenga el contenido, mucho mejor para el sitio digital.

📌Origen

Nace como sistema de Google Adwords, con la finalidad de abrir mucho más el terreno publicitario en la página. Cualquier empresa, agencia o compañía puede optar por este sistema.

📌¿Para qué sirve?

Esta sirve para aparecer un mayor número de veces en las diferentes búsquedas de Internet. Es decir, buscan un mismo servicio de formas diferentes, el anuncio de la agencia aparece en todos los posibles sinónimos.

Cuando se amplían los sinónimos, las palabras claves en el anuncio de la red tienen muchas más posibilidades de atraer miradas por parte de los usuarios. Esto es una buena forma de ganar clientes y aprovechar el formato publicitario en su totalidad.

📌 Ejemplo 

Una agencia de marketing opta por el registro del sistema Google Adwords, gracias a ellos pueden aparecer en la red como agencia, empresa, compañía, de marketing y puede ganar muchos más clientes que aquella que no cuenta con sinónimos de búsqueda. 

 

Pin It on Pinterest