Concordancia de Frase 

Como lo indica su nombre, es utilizada en el sistema Google Adwords para dar especificidad a un anuncio con una frase exacta. De esta forma, el usuario pueda encontrar la publicidad con la frase escrita. Tal cual aparece en el anuncio, sin sinónimo ni modismos adicionales. 

📌¿Qué es?

Es una configuración establecida para mostrar la publicidad, sólo cuando el usuario introduzca en el buscador de Google la frase exacta que identifica el anuncio. Puede incluir palabras variantes antes o después de la frase.

Es una forma de indicar a Google que muestre el anuncio, sólo cuando el usuario busque lo que el anunciante ofrece. Esto se logra colocando una frase exacta, o conocidas en las estrategias SEO como palabras claves, pero esta vez seguidas en frases.

Este sistema al igual que los de concordancia amplia o modificada, están disponibles como posibles configuraciones, para los anunciantes que deseen y trabajen para conseguir posiciones privilegiadas en los resultados de la plataforma Google.

📌¿Cómo usarlo?

Para poder utilizar este sistema, debes configurar el sitio online a través de ayuda de Google. Se siguen los pasos que allí se explican y se procede activar este sistema de Google Adwords.

📌¿Para qué sirve?

Su función principal es lograr que el anuncio o publicidad aparezcan en búsquedas, que contengan una estructura exacta. A su vez que cuenten con la frase exacta, que el anunciante propició en la publicidad.

Se utiliza principalmente cuando se desea lograr un esfuerzo completo. Permite añadir palabras claves antes o después de la frase, que no cambien el significado que el anunciante trata de ofrecer al usuario.

📌 Ejemplo 

Una compañía de productos de béisbol, entre sus anuncios contienen la frase “los bates más ligeros”. Cuando el usuario consulte el buscador, sin importar que coloque palabras antes de la frase “comprar los bates más ligeros y fuertes”, aparecerá el anuncio por la concordancia de frase. 

 

Pin It on Pinterest