Dsp

El Dsp se conoce como una plataforma, que atraviesa la demanda para la adquisición de publicidad en el espacio cread. Ya sea pantalla, grabación o teléfono inteligente, en ello ocurren distintos intercambios de las promociones colocadas en contacto al comprador y vendedor.

La historia de la prensa cuando se analiza se evidencia, que fue conformada por acuerdos entre el medio que publica y los anunciantes de forma rudimentaria. Hoy en día gracias a DSP, vemos la automatización y reducción de este proceso.

 

📌¿Qué es un DSP?

El DSP es la abreviatura de Demand Side platform, esto quiere decir que es una plataforma en la que se puede realizar ciertas demandas a cualquier página. Utilizado tanto en equipos, como en un teléfono inteligente.

Aquí se relaciona mucho con los anuncios y promociones, que se publican en las páginas para que compradores y vendedores puedan observarlas. El DPS estará presente si se desea demandar dicha publicidad, ya sea por el contenido u por incomodidad en en sitio.

El procesador digital de señales es el que permite que el anuncio llegue, a una gran cantidad de público. Deberá seguir los requisitos de capacidad pautados, debido a que es capaz del cruce de consumo de datos con subastas y la optimización de anuncios en un período de tiempo verdadero.

📌¿Para qué sirve un DSP?

Es necesario saber cómo es un DSP y cómo funciona, para que se pueda trabajar con total responsabilidad. Gracias a los servicios de compra del DSP, este se ha encarrilado para poder realizar de formas concretas, un verdadero período de tiempo entre inventarios sin fin.

Los DSP han revolucionado los medios de compra del ecosistema. Anteriormente la compra de los medios por parte del vendedor, era un acuerdo que se llevaba a cabo en una negociación individual.

Pin It on Pinterest