Iframe 

El captar la atención en una página es fundamental para su éxito y por eso es de vital importancia el uso de contenido de buena calidad. El contar con recursos que permitan enriquecer los textos de un sitio, resultan de mucha utilidad para el usuario.

 

📌¿Qué es?

Se puede definir como el documento de una página que puede incorporarse en otra. En él se coloca contenido según sea la necesidad. Puede ofrecer al usuario la opción de obtener material de complemento, puede ampliarse el mensaje por medio de una fuente externa, etc.

📌Origen

El iframe surge como una necesidad de ofrecer a los usuarios la posibilidad de obtener información adicional a la que obtiene en el sitio. La proliferación de los contenidos hizo este elemento muy necesario y útil porque incrusta mucho contenido para enriquecer los textos.

📌¿Para qué sirve?

Su objetivo es poder ofrecerle la oportunidad al usuario, de contar con una estupenda opción para obtener información más atractiva y completa.

Por otro lado, el sitio logra presentar sus contenidos de una manera más interesante, enriqueciendo las publicaciones con un iframe que le ayude a conseguir más satisfacción en sus visitantes, lo cual es muy bueno.

📌Ejemplo

El Mall Olympics tiene un sitio que necesita dinamizar y presentar un contenido más completo. Razón por la cual acude a una agencia de marketing digital, para que le ayude con la gestión de su página.

Ellos le indican que empezaran con el uso de elementos que le permitan al sitio, ofrecerle un contenido más completo al lector. Al mismo tiempo no lo haga tedioso y por eso incorpora iframes, para que ese contenido pueda ser mejorado adicionando contenido, audio e imágenes.

Hay que trabajarlos con cuidado, porque Google penaliza su abuso y la tendencia es que estos disminuyan.

 

 

 

Pin It on Pinterest