MBN

Cuando nuevas personas entrar al mundo digital, más precisamente en Internet, les interesa ganar dinero. Para ellos buscan muchas maneras de hacerlo, algunas de las encontradas no son muy rentables y otras todo lo contrario. Si se aplican bien, se puede obtener muy buenos resultados.

 

 

📌¿Qué es MBN?

MBN lo cual significa sigla por sigla M “money” B, “blog” y N “network”. Su traducción al español es “red de blogs de dinero”. Se refiere a tener en nuestras manos una gran serie de páginas “blogs”, si hablamos de números serian de unos 100 a 200. Todo de la misma temática.

Los cuales estarán entrelazadas entre si y de esta manera se puede ganar mejores posiciones en los resultados de los motores de búsqueda. Esto crea un estrategia o técnica de Link Buildig, de una forma natural.

En otras palabras, mientras más blog se dispongan, mejor será el posicionamiento los buscadores y por ende muchos más ingresos se van a obtener. Este modelo de negocios está creciendo de una manera exponencial a través de los años.

📌¿Para qué sirve el MBN?

El objetivo principal es tener un mayor ingreso económico. Ya que como son una serie de blog de la misma forma y técnica, no es necesarios un entrelazamiento interno de links. De esta manera, cada uno de los blogs ayuda al crecimiento del otro.

En palabras más cortas y simples este es el modelo de negocios online, que más ganancias podría dejar. No obstante, a esta se le pueden añadir un sinfín de técnicas diferentes, por lo cual los ingresos pueden aumentar.

📌Ejemplo de MBN

Ver ejemplo de esto es una tarea algo tediosa, lo que si te podemos decir es que un ejemplo de cómo se hace el MBN es el siguiente: Google, Adsense Captura de leads y email, Programas de afiliados y Publicidad directa.

Pin It on Pinterest