Lead Nurturing

Muchas veces los emails electrónicos que llegan al buzón de entrada, pueden ser algo difíciles de usar sobre todo si esto sucede a gran escala. Una de las características que tiene este sistema, es que se puede seleccionar para que algunos vayan directo a una carpeta especial.

📌¿Qué es?

Esta es una técnica de marketing, que busca la manera de hacer que los usuarios pasen de simplemente visitar una página a convertirse en clientes. Los cuales se sientan identificados con la misma, que aumenten la cantidad de productos vendidos y corran la voz.

📌¿Para qué sirve?

Permite que el nombre de la marca gane popularidad, ya que se orienta en ofrecer un servicio personalizado. Ya que busca que cada persona se sienta apoyada en todo el proceso de la elección de un producto o un servicio de cualquier tipo.

Se encargan de educar a los futuros compradores, para que en el momento que se vaya a llevar a cabo la venta sepan con total claridad, cuáles son las ventajas del producto o en qué consiste el proceso de adquisición del mismo.

Uno de los problemas que solía presentarse con este tipo de servicio, es que antes se debía hacer de forma manual. Lo cual hacia que fuera contraproducente. Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología dando un paso al frente, ´wste se puede desarrollar de manera automatizada.

📌¿Cómo funciona esta estrategia?

Más allá de lo que se podría pensar, básicamente está orientada a ofrecer una especie de soporte al cliente, en cada etapa que vaya teniendo. Para que la información esté a disposición en el momento que la requiera.

Establece una serie de interacciones con el usuario, las cuales se encuentran automatizadas. La única manera de realizarlo no es con los emails, también se puede a través de los chatbots.

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