Meta Description 

En muchas ocasiones a los usuarios de Internet, les aburre leer grandes textos que en teoría o redundan la información o meten mucho contenido de relleno. Para así hacer más largo el  período de tiempo de uso de los usuarios en dicha página.

 

 

📌¿Qué es Meta Description?

La meta description o lo que es su significado al español meta descripciones, es un en término específico meta etiquetas que se utiliza para dar un resumen al contenido de un sitio. En otras palabras, con lo que salen en los resultados al lado del título.

Uno de los buscadores que hace este tipo de cosa el Google, esto ayuda al usuario a saber a qué sitio entrar, qué es lo que está buscando o tiene contenido de interés. Otro gran interés que se le puede ver a la meta descripción, es en las redes sociales

Ya que es éstas se utilizan para dar una vista previa de lo que contiene el enlace como tal, esto por su parte también conlleva a un mejoramiento significativo a las posiciones de los resultados, que arrojan lo motores de búsqueda.

📌¿Para qué sirve las Meta Description?

Como su nombre lo indica, sirve para que los sitios puedan dar un muy breve resumen del contenido. Por su parte también para ser más vistos y visitados, ya que si se realiza de mejor manera esto está directamente proporcional a la posición SEO.

Gracias a que existen muchas herramientas para las metas descripciones son muy fáciles de hacer, no hace falta tener mucho conocimiento en HTML. Lo que si es recomendable es sabes más o menos cómo funcionan los algoritmos

📌Ejemplo de meta description

Para ver un ejemplo te invitamos a que uses tu navegador favorito y busques nuestra página NeoAttack, verás que al lado del título aparece un breve resumen de lo que somos y ofrecemos.

Pin It on Pinterest