LEAD TEMPLADO

En el ciclo de una compra existen tres tipos de Lead, todos forman parte importante para captar clientes y aumentar ventas, generando mayores ingresos para una compañía. Hablaremos un poco de lo que se trata un Lead templado y cómo influye en el proceso de compra.

 

 

📌¿Qué es un Lead templado?

De los tres tipos de Lead que existen, el Lead templado es el del medio. Un poco más que el Lead frão y más bajo que el Lead scoring.

El Lead templado es aquella persona, que tiene definido lo que necesita comprar y requiere opciones variables para decidir hacer la compra final.

Este Lead busca varias alternativas en diversas compañías, para ver con cuál se satisface mejor. Ya sea en precios, calidad o variedad en producto buscado.

📌¿Para qué sirve el Lead templado?

El Lead templado sirve para atraer más clientes a una compañía. Esta persona está constantemente buscando productos o servicios que necesite y así comenta lo que ve a otras personas.

Otra de las funciones de un Lead templado, es mantener una marca o un producto activo. Debido al interés que muestra por encontrar lo que necesita en las páginas de nuestro buscador, visitando constantemente su sitio.

📌¿Qué tan importante es el Lead templado?

Es importante mantener activo a los Lead templados, ya que son personas que casi siempre terminan concretando una compra. Sólo que se debe tener estrategias atractivas, para que se quede en una compañía.

Por lo general este tipo de Lead, busca opciones diferentes en compañías diferentes y compra donde mejor se sienta.

Por esta razón es importante que las compañías mantengan sus y ofertas productos actualizados, para captar la mayor cantidad de Lead templado y convertirlos en Lead scoring.

Los Lead templados atraerán al mismo tiempo más clientes para la compañía y por cada cliente se empieza un ciclo de compra significante.

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