Extensiones de anuncios 

La extensión de anuncio ayuda mucho, porque nos permite incorporar información adicional. De esta forma, se pueden encontrar productos, números de teléfono y ubicación. Su función principal es la de añadir más contenido al anuncio creado.

 

 

📌¿Qué es?

Es básicamente la manera de añadir mayor información al anuncio. Permite añadir mucho más contenido y da como resultado más ventajas de clics, mayores posibilidades de conseguir clientes potenciales.

📌Origen

Fue creado por la necesidad que tenían las empresas de aumentar el porcentaje de clics y el volumen de clientes potenciales. Se dieron cuenta que al ampliar la información, aumentaba el tránsito y los clics.

📌¿Para qué sirve?

Tiene la función principal de añadir mayor contenido al anuncio, como números o el lugar de venta del producto anunciado. Es muy útil y rentable, ya que con esta táctica se puede aumentar por mucho el porcentaje de clics, el tráfico de personas y las ventas en el sitio.

📌Ejemplos

Uno podría ser el sitio web que utiliza la extensión de nuncios, para aumentar los clics y las ventas. Tiene la posibilidad de conseguir clientes potenciales y  clientes fijos. Sólo por dar un poco más de información, sobre el producto que se esté vendiendo.

Otro se puede dar en una empresa que utilice las extensiones de anuncios y puede aumentar la información sobre sus productos o promocionar otros aparte.

La empresa promueve pantalones y  aumenta la información sobre estos: de dónde viene la tela, quién es el diseñador, etc. También promueve las camisas, que son otro producto que venden y eso capta el interés.

La estrategia es plantear la combinación del pantalón con la camisa y eso podría impulsar más ventas en el corto plazo.

 

Pin It on Pinterest