Long Tail SEO

Las estrategias de posicionamiento SEO pueden ser muy variadas y buscan el mismo fin. El cual es mejorar el posicionamiento de una determinada página. Por supuesto, esta labor es necesario que sea llevada a cabo enfrentando diferentes flancos y se debe tener en claro cómo abordarla.

📌¿Qué es?

Esta técnica consiste en emplear palabras que no sean muy relevantes en SEO. El secreto está en que esto se haga,con esas palabras poco importantes en grandes cantidades. A la larga puede tener el mismo impacto o mayor que usar pocas palabras muy importantes.

Esto ayuda ya que al poder usar muchas las posibilidades de visitas aumentan exponencialmente, lo cual es muy beneficioso para la página.

📌¿Para qué sirve?

Este tipo de estrategias son ventajosas, ya que por ejemplo si todo el mundo busca la palabra chocolate y la mayoría de los sitios emplean la misma palabra. A la larga van a seguir teniendo éxito, los que siempre lo tienen.

Porque son los primeros que aparecen en el listado de búsqueda, ya que se encuentran allí porque en su momento supieron posicionarse. En cambio para una página que apenas está surgiendo, esto parece simplemente un trabajo titánico.

📌¿Cómo se puede usar?

Por lo cual si colocan palabras las cuales se encuentran relacionadas, como por ejemplo dulce. También pueden colocar leche o cualquier otra palabra dentro del mismo texto, un sólo artículo puede hacer lo que una palabra.

Al tener más opciones para que sea encontrada sus posibilidades aumentan, ya que no compite directamente con aquellas que tienen un ranking alto y esto permite que vayan escalando poco a poco.

Se pueden colocar palabras que tanto el usuario como el dueño de la página consideren que son de interés, ya que al tener muchas los resultados pueden ser variables.

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