Extractor de entidades

Las empresas en un ambiente altamente competitivo, necesitan valerse de cualquier artimaña con la finalidad de aprovechar cada oportunidad para obtener ventajas. Así usan herramientas tecnológicas de bajo coste, como el extractor de entidades.

 

 

📌¿Qué es?

Es una extensión completamente gratis de Google Chorme, donde se permite buscar una palabra y así determinar sus diferentes usos y con qué rival están ligados. Esto es utilizado mayormente por el mercado entre marcas y empresas, para obtener ventajas entre los competidores.

📌Origen

El origen se encuentra en la cantidad de palabras, que se pueden vincular con el mercado. Fue creado para poder buscar palabras específicas, las empresas lo utilizan para ver cómo es el mercado y ver que tantas palabras tienen relación con dichas empresas.

📌¿Para qué sirve?

La principal función es la de encontrar palabras específicas de forma gratuita. Las empresas lo utilizan para poder ver el rango del rival y evaluar con qué palabras se relacionan dichas empresas y cómo es el posicionamiento de las mismas.

📌Ejemplos

El ejemplo más clave se ve a la hora de buscar una palabra con muchos usos, como lo es pastel en España. Tiene varios significados, como el de una porción, en el ámbito alimenticio es un bollo dulce. Mientras que en otros países es un postre dulce con glaseado.

Ahora el ejemplo de las empresas, lo utilizan mayormente para ver con cuántas palabras tiene relación su mercado y el posicionamiento que tiene dicha empresa, en los primeros 10 lugares de Google Chorme.

Son opciones muy rentables a la hora de buscar una palabra específica o a la hora de tener que evaluar el posicionamiento de tu principal competidor. Su uso puede permitirle a una empresa. mejorar su posicionamiento en Internet.

 

 

 

Pin It on Pinterest