InnovaDeluxe

Desde que explotó la nueva era digital, se han visto grandes avances en la sociedad y el marketing. Uno de los avances vistos son las tiendas digitales, en las cuales los usuarios pueden examinar y comprar productos desde sus casas, ofreciendo comodidad y ahorro de tiempo.

📌¿Qué es?

Es una empresa creada con la finalidad de construir una tienda digital desde sus cimientos. Tiene contenidos y códigos abiertos. Esto permite que las empresas tengan un mejor desarrollo, llevando desde empresas o compañías pequeñas a corporaciones más grandes.

📌Origen

Desde el inicio del sector comercial digital, las grandes empresas buscaron la manera de crear una tienda digital y desde la creación de InnovaDeluxe. Tanto las grandes empresas como las que apenas iniciaban la creación de las tiendas digitales, utilizaron esta empresa.

📌¿Para qué sirve?

Es fundamental a la hora de empezar una tienda digital, esta empresa logra facilitar el proceso de creación, aumentar la velocidad con la crea el comercio digital, se aumentan el porcentaje de clientas y ventas diarias sólo con tener una tienda física y digital.

📌Ejemplos

La empresa DZA está buscando la manera de poder incorporarse en la parte de el comercio digital, por lo cual decide crear una tienda digital para aumentar porcentaje de ventas y mayor fluctuación de clientes. Sin embargo,  no encuentra la manera de hacerlo posible.

Y se pone a investigar cuál es la mejor manera de poder crear su tienda digital desde cero, visitando miles de sitios y consultando con cientos de empresas. Ninguna lo ha podido ayudar de una forma acertada, entonces consigue una empresa conocida como InnovaDeluxe.

Después de haber consultado a la empresa, ésta le pone ciertos términos y le ayuda con la creación de su tienda digital. Lo cual le permite a DZA aumentar ventas en pocos meses de uso.

 

Pin It on Pinterest