InnovaDeluxe

Se trata de una agencia de ecommerce, el principal servicio de InnovaDeluxe es la construcción de sitios web en Prestashop. Cuentan con especialistas en el desarrollo de tiendas online dentro de esta plataforma, así como de módulos especiales para distintos tipos de clientes.

📌 ¿Qué es InnovaDeluxe?

Es una empresa creada con la finalidad de diseñar una tienda digital desde sus cimientos, exclusivamente a través de la plataforma de Prestashop, se trata de una herramienta que permite diseñar tiendas online con todo lo que necesitan, catálogos, sección de compras y más.

Pero también cuentan con varios servicios adicionales como es el soporte técnico, el posicionamiento SEO especialmente para Prestashop y la contratación de servidores o Hosting.

📌 Origen

Fue creada en el 2007 con la intención de ofrecer servicios enfocados solo a empresas que buscaban diseñar su tienda online a través de Prestashop. Para entonces, no existía ningún otro tipo de servicio similar, por lo que se posicionó rápidamente. Al mismo tiempo, fue impulsado en el mercado gracias a su certificación de Partner Platinum de la herramienta de Prestashop.

Actualmente, es una de las agencias de ecommerce más importantes y con más experiencia en el sector, en su plantilla incluyen más de 3000 clientes satisfechos y un 95% de valoración de sus proyectos.

📌 ¿Para qué sirve?

Es fundamental a la hora de empezar una tienda digital, esta empresa facilita el proceso de creación, al mismo tiempo que se destacan por su velocidad y cumplimiento de los lapsos de entrega acordados. Sin embargo, estos no son los únicos servicios que ofrece IDX, también se destacan los siguientes.

  • Soporte: Dirigido a sus clientes y usuarios en general, se enfoca en la creación de multi-tiendas, en la actualización de la tienda o la optimización de su rendimiento.
  • Módulos: Incluye servicios como productos relacionados, sugeridos, recargo de equivalencia y un módulo especial para el cumplimiento de la GDPR.
  • Hosting: Incluye servicio de almacenamiento que puede ser personalizado según las necesidades del sitio web o el proyecto final.
  • Diseño: Incluye plantillas, creación de banners publicitarios y la incorporación de una imagen de marca corporativa.
  • Marketing: Cuentan con soluciones en posicionamiento web, consultoría, auditoría, marketing de contenidos, campañas de social media y creación de blogs.

📌 Servicios adicionales de InnovaDeluxe

Aparte de todas las soluciones para construir una tienda online 100% efectiva, también cuenta con otras tareas que pueden complementar el rendimiento de la misma, son los siguientes.

  • Formación.
  • Migración de magento y Prestashop.
  • Migración de tiendas online en el general.
  • Migración a partir de otros ecommerce.
  • Integración con proveedores dropshipping.
  • Importación desde CSV o XML.

📌 Más información sobre InnovaDeluxe

Si quieres optimizar su tienda online, sin duda debes echarle un vistazo a lo que está agencia tiene para ofrecerte, mira en los siguientes enlaces más información para complementar.

Pin It on Pinterest