PrestaShop

En el mundo actual existen grandes emprendedores, con planes de abrir su propio comercio. Se hace mucho más factible de manera online, el cual permite que la persona ahorre.

Existe el sistema de PrestaShop, que ofrece la posibilidad de que se puedan abrir empresas pequeñas o grandes por medio de su código abierto. Colocando a la disponibilidad de todos módulos para abrir un negocio.

📌¿Qué es PrestaShop?

PrestaShop es un sistema abierto que permite que un comerciante pueda abrir su tienda online. ofreciendo productos para la venta por toda la red.

PrestaShop tiene una plataforma que es gratuita, facilitando a los comerciantes abrir sus páginas sin ninguna dificultad. Así vender sus productos de manera rápida y eficaz.

Este sistema está diseñado con más de 75 idiomas, gestionando así varias monedas.

📌Origen del PrestaShop

Fue fundada en el 2007 por Igor Schlumberger. En la actualidad existen una gran cantidad de tiendas, formadas con su plataforma.

📌¿Para qué sirve el PrestaShop?

PrestaShop sirve para darle la oportunidad a los pequeños comerciantes a abrir su tienda online, donde pueden ofrecer sus productos y aumentar sus ingresos.

También ofrece cursos en línea de formación, ayudando a las empresas a que puedan surgir dándoles herramientas útiles y factibles obteniendo buenos resultados.

📌¿Cómo funciona PrestaShop?

PrestaShop controla varios módulos, los cuales algunos son gratuitos otros no. Esto con la finalidad de dar tíos a los comerciantes, de como colocar sus productos a la venta.

Trabaja bajo un código disponible al público, donde se puede observar sus estrategias de trabajo y de ventas. Lo que ayuda a las empresas a surgir y crecer dentro del mercado.

PrestaShop no solo ofrece la oportunidad de abrir negocios desde cero, sino también da alternativas para que pequeñas empresas crezcan en el ámbito de ventas online. Creando productos y beneficiando a la comunidad.

 

 

Pin It on Pinterest