Mailrelay

Se trata de una herramienta de gestión de email marketing, Mailrelay se conoce como un software muy popular en el mundo del email, con él también es posible llevar a cabo campañas de mailing, newsletter y análisis de campañas.

📌 ¿Qué es Mailrelay?

Esta es una herramienta que contribuye a que se pueda generar el desarrollo de campañas del email marketing de forma ideal. Es una de las herramientas con gran trayectoria en el sector, fue creada en el 2001 y hasta el 2019 se han conocido tres versiones.

Una vez llegó a formar parte de la lista de los mejores software para email marketing de Capterra y fue nombrado como un indispensable en la famosa guía “Quién te ayuda a emprender” de la revista Emprendedores, es tan popular que empresas grandes como Asus lo utilizan actualmente.

📌 ¿Para qué sirve?

A parte de ayudar a desarrollar las mejores campañas de envíos, Mailrelay permite mantener un contacto constante con los clientes, mejorando la comunicación y el proceso de adquisición de un producto. Una de sus mejores funciones es la gestión de newsletters, ya que se pueden personalizar al máximo.

Esta herramienta cuenta con un gran motor, que permite que se envíen gran cantidad de mensajes en periodos cortos de tiempo. Lo cual representa una gran ventaja. Por ejemplo, aquellos clientes que requieran un gran volumen, pueden enviar hasta 6 millones por hora.

📌 ¿Qué ventajas puede ofrecer esta herramienta?

Cabe destacar que ayuda a llevar de forma adecuada todo el proceso de email marketing, pero tiene otras funcionalidades como las siguientes.

  • Esta herramienta dispone de las certificaciones requeridas, sobre todo las que permitan enviar emails legítimos, que lleguen a la bandeja de entrada y no a la bandeja de spam.
  • Es muy económico, sus precios se ajustan a las necesidades de la empresa y al volumen de emails que enviarán.
  • Incluye soporte técnico personalizado que puede ser atendido vía email, chat y teléfono.
  • El editor de boletines es muy fácil de utilizar e intuitivo, aparte cuenta con plantillas muy llamativas.

📌 Mailrelay opiniones

Sin dudas, una de las herramientas más necesarias al momento de llevar a cabo una estrategia de automatización, otra de las características que más valoran sus clientes es que pueden llevar a cabo todo el proceso de certificación y configuración de registros SPF y otros sistemas antispam.

Igualmente, es una gran opción para conseguir cuentas gratuitas en servidores de correo electrónico de gran reconocimiento, como Yahoo, Hotmail y otros similares.

📌 Más información sobre Mailrelay

Por suerte, esta poderosa herramienta cuenta con versiones gratuitas y de pago que se pueden adaptar a cualquier tipo de cliente, si quieres conocer un poco más sobre ella mira estos enlaces.

Pin It on Pinterest