Mánager

Para muchas compañías o personas puedan crecer en diversos aspectos, necesitan de alguien que esté allí vigilando las cosas que ellos no pueden. Ya que con el trabajo para estar también al tanto de cómo van algunas inversiones o cuales son rentables, se necesita disponer de un poco de tiempo.

📌¿Qué es?

Básicamente funge el papel de un representante. Es una persona que se encarga de impulsar la carrera de otra en el medio del entretenimiento, velando porque tengan oportunidades de crecimiento, asesorarlo con respecto a aquellas propuestas que se presenten.

Sobre todo supervisar los negocios en los cuales decide meterse, ya que muchas veces ellos son los que ayudan a que se realicen ciertas inversiones, que pueden ser beneficiosas a la larga.

📌¿Para qué sirve?

Sus funciones pueden ser muy variadas, ya que dependerán en gran medida de la industria. En la cual se encuentren y por supuesto para que se requiere, ya que no todo el mundo necesita lo mismo. Por lo cual debe ser capaz de adaptarse a ello.

Este tipo de personas solo se encuentran autorizadas a realizar los contactos, ya que no tienen la potestad de cerrar ningún trato. Sólo lo pueden hacer en este caso los agentes de talentos o la propia persona involucrada.

El uso de estas personas puede ser parte de cualquier industria, no sólo por ejemplo del cine. Sino también del deporte o hasta del mundo online, donde se pueden conseguir a este tipo de personas que se encargan de gestionar muchas veces las redes sociales de una empresa.

📌¿Qué aspectos se deben tener en cuenta?

Ya que el uso de la palabra puede ser muy variado, es importante que se delimiten las funciones por las cuales se requiere que esa persona esté allí presente. Ya que esto permite tener definidas las características para todos.

Pin It on Pinterest