Marketing en Buscadores 

Si bien podemos pensar que el termino marketing es un mismo tema, sea como sea y se aplique en el medio que se aplique y en retrospectiva esa es la esencia. Sin embargo, se debe recordar que todos los tipos de marketing, buscan un resultado diferente cuyo sea el caso.

 

 

📌¿Qué es el Marketing en Buscadores?

El Marketing en buscadores que también se conoce como SEM, por sus siglas en inglés “s” Search “E” Engine “M” Marketing. Es una técnica que se basa principalmente en el marketing online, buscando la mayor promoción o visibilidad es los resultados de los motores de búsqueda.

Utilizando de buena manera el SEO, con la función de dar con la clave en cuanto las palabras claves se refiere. Se logra un mayor rango de búsqueda en los navegadores. Con eso se quiere decir, que la buena de elección de las palabras claves es un factor grande en el posicionamiento en los buscadores.

Este marketing es relativamente nuevo y nació principalmente, de la gran necesidad que tenía las empresas en ser visible en la red y una de las formas más sencillas es estar en los primeros puestos en las búsquedas. Ya que estos son por lo general, los que cuentan con una mayor entrada.

📌¿Para qué sirven el Marketing en Buscadores?

Las empresas siempre buscan promocionar sus productos para poder venderlos. Dentro del mundo de Internet uno de los medios utilizados es el marketing en los buscadores, ya que sirve para que las empresas se posicionen en los primeros puestos de los buscadores.

📌Ejemplo de Marketing en Buscadores

Si quieres ver un ejemplo sencillo de esto, ve al buscador de tu preferencia y coloca “Cursos de inglés” y los resultados que tengas una marca de “publicidad”, son los que están haciendo este tipo de marketing

Pin It on Pinterest