Píxel de Facebook

Píxel de Facebook es una nueva herramienta que lanzó esta red social, que le permite al propietario de un sitio verificar que también ha funcionado su publicidad en el mercado. Entendiendo para ello, las operaciones efectuadas por los usuarios en su sitio.

 

 

📌¿Qué es Pixel de Facebook?

Esta innovadora herramienta es un código que funciona como un espía, como todo espía es invisible. Facilita realizar un rastreo de las conversiones de un sitio. Por lo que este permitirá mantener informado al dueño, de todo lo que hacen los usuarios en él.

Los usuarios no serán interrumpidos en ningún momento por este pequeño espía, por lo que ni siquiera sabrán de su existencia.

A través de este código se puede determinar la cantidad de personas, que han entrado a los sitios, a los que han comprado un bien o servicio, entre otros eventos realizados por el público en general, que visitan los sitios para diversas tareas.

📌Datos de cómo usar un Píxel de Facebook

Se debe saber que solo se puede tener un pixel por cuenta, si se trabaja con cuentas de varias personas que tengan variadas facturaciones, es recomendable que cada sitio disponga de su pixel.

Cuando se quiere colocar un nombre al píxel, es importante utilizar un nombre que englobe a la marca.

📌¿Para qué sirve el Píxel de Facebook?

Gracias a esta novedosa herramienta de Facebook, es que los anuncios pueden ser mostrados especialmente a los usuarios que convengan. Por este motivo es que se pueden incrementar la venta por los productos o servicios.

También permite vigilar la repercusión que tienen los anuncios al ser vistos por el público, al igual que permite mejorar las publicidades, ya que una vez medidas se puede buscar su optimización y lograr grandes resultados.

Pin It on Pinterest