Trust Flow

Desde el inicio de la era digital, se han visto ciento de miles de maneras de poder organizar las páginas. Se utilizan para evaluar qué tan buenos y qué tan malos son hay muchos métodos, para realizar este proceso uno de ello es conocido como el Trust Flow.

 

 

📌¿Qué es?

Es una forma implementada por los motores de búsqueda, para poder examinar el valor de una páginas. Observando calidad de contenido y fluctuación de visitas, esto tiene mucho que ver a la hora de evaluar el posicionamiento de un sitio en la red.

📌Origen

Viene de la necesidad de tener que evaluar una página, debido a unos parámetros puestos por el mismo. Permitiéndole así a los usuarios, poder ver qué tan bueno es un sitio, su contenido y su estructura, permitiéndole así decidir si lo visita o no.

📌¿Para qué sirve?

Su función es la de poder evaluar las páginas, para poder darles un orden según qué tan buenos sean estos. Ayudan al sistema a analizar el sitio y así determinar qué posición le pertenece en el motor de búsqueda, donde se esté buscando la información.

📌Ejemplo

La empresa ZZD está buscando la manera de poder ver qué tan buenas son sus páginas. Ha implementado cientos de maneras encuestas, ver fluctuación de usuarios etc. Sin embargo, no le muestran lo que en verdad necesita, allí es cuando decide buscar otra forma.

Entonces sen encuentra el proceso Trust Flow y decide utilizarlo para ver que tal le va. Después de haberlo implementado, se dió cuenta que tenía deficiencia de contenido, poco trafico de usuarios y sus ventas habían caído en un 4%.

Luego de ver todo esto decide solventar los errores y aumentó el tránsito de usuarios en un 25%, las ventas en un 15%. Todo puede variar según se gestione el proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest