Communica-t

Entre las mejores agencias de comunicación que se encuentran en Madrid, esta se posiciona muy alta. Cuenta con numerosos servicios de comunicación para la población de esta ciudad, cumple múltiples funciones en la red comunicativa nacional. 

Entre las múltiples funciones que puede cumplir, se destacan la comunicación y las notas de prensa. 

📌¿Qué es?

Es una red de comunicación con la sede principal en la ciudad de Madrid, exactamente en la Calle Velázquez 53, 2º 28001 Madrid. Como se ha mencionado, son especialistas en notas de prensa y comunicación.

Su objetivo principal es comunicar a sus usuarios la mayor cantidad de notas de prensa y de servicios, las publicaciones las realizan a través del diario ABC promocionando clientes, y se destacan por tal motivo.

Aunque algunos clientes de esta agencia han expresado su descontento, por el período de tiempo que a veces toman para publicar dichas notas, es reconocida en la ciudad.

📌Acerca de Comunica-t

Esta es una agencia que no cuenta con ficha de Google. Esto puede resultar muy extraño, quizá lo hacen para que los clientes no dejen reseñas de la misma. Una vez se contrata el servicio no se puede calificar en Google.

Cuentan con un portal web principal. El lugar donde se puede contratar con los servicios de la misma y obtener mucha más información acerca de la misma.

📌¿Para qué sirve?

Esta agencia es útil para cualquier persona que desee comunicar un servicio o tener una nota de prensa en el diario ABC. Según la información que se concreta, sus precios no son elevados.

Si por el contrario se encuentra en búsqueda de empleo, esta también puede ser una buena opción. Se conoce que su plantilla es muy diminuta. Sin embargo, se puede contactar con su correo electrónico a su dirección general: info@communica-t.es, para mayor información.

Pin It on Pinterest