Jevelin Theme

Se trata de un “tema” o plantilla disponible en WordPress, con Jevelin Theme los diseñadores web tienen la oportunidad de crear sitios web atractivos y responsivos, es decir, que esté disponible para todo tipo de dispositivo.

📌 ¿Qué es Jevelin Theme?

Es una librería de temas y plantillas para crear sitios web en WordPress, cuentan con una gran cantidad de opciones, adaptables en estilo, diseño y estructura. Son utilizados con frecuencia en el diseño web para crear sitios AMP, es decir, Acelerated Mobile Pages o páginas aceleradas para móviles. Es una configuración de Google para crear páginas responsivas para móviles.

Está especialmente diseñado para negocios, freelance o uso privado, aparte, sus creadores han dispuesto una serie de plantillas fáciles e intuitivas para editar, perfecto para crear sitios web tanto básicos como proyectos más complejos. Aparte, incluye un plugin en WooCommerce para diseñar una tienda online con todas las comodidades para vender.

📌 ¿Para qué sirve?

Su función principal es ofrecerle a los usuarios la posibilidad de acceder a una amplia gama de opciones a la hora de realizar el diseño de la páginas web o diseño de tiendas online. Asimismo, es una herramienta excelente que permite que las plantillas puedan ser editadas por personas que no tengan conocimientos amplios de programación.

Cuenta con más de 50 elementos, disponibles y sin fin de características que se pueden añadir y personalizar. También incluye una herramienta llamada Slider Revolution, que se puede implementar sin ningún costo adicional para añadir funciones con solo deslizar.

📌 Ventajas de utilizar Jevelin Theme

WordPress cuentan con otras bibliotecas con más opciones para crear un sitio web ¿por qué Jevelin Theme es especial? Pues, a continuación se enumeran una lista de ventajas que puede posicionarla por encima de cualquier otra alternativa dentro del gestor.

  • Se instala en un solo clic, todo el contenido se encuentra en un solo paquete y se instala en un momento.
  • Es fácil de personalizar, ningún sitio será igual a otro utilizando este mismo tema, ideal para hacer modificaciones en detalles.
  • Elementos responsivos instalados, no es necesario contar con otras herramientas para hacer que la página esté disponible para móviles.
  • Cuenta con varias opciones de formulario de contacto, ideal para garantizar la compatibilidad con la herramienta.
  • Incluye características SEO, por lo que no será difícil optimizarlo para buscadores.

📌 Más información sobre Jevelin Theme

¿Aún no sabes si te conviene utilizar este tema en WordPress? Aquí puedes encontrar más información.

Pin It on Pinterest