Paypal

Hoy en día la tecnología a avanzado de tal manera, que ha hecho que nos podamos comunicar con personas en otros países. También en lo económico, los negocios han crecido y las empresas tienen sucursales fuera del país de origen.

Estas empresas que han surgido y han podido abrir otras compañías en otros países donde funciona una diferente moneda, llevó a la necesidad de tener un método para hacer transferencia desde otro lado, uno de estos métodos es el PayPal.

📌¿Que es el PayPal?

El PayPal es una empresa con un sistema de pago en línea para hacer transferencia, también acepta pagos tradicionales como cheques y giros postales.

Este sistema de pago es usado en todo el mundo, haciendo el cambio de moneda de cualquier país. Es una de las compañías de pagos más grandes del mundo, siendo intermediario entre usuarios y vendedores.

📌Origen del PayPal

Esta gran empresa fue fundada en el año 1998, por varios socios entre ellos Ken Howery, Max Levchin y Peter Thiel. Trabaja como compañía anónima realizando operaciones multinacionales.

📌¿Para qué sirve el PayPal?

PayPal por ser una empresa destinada a pagos internacionales, su principal función es facilitar las transferencias electrónicas de otros países a un país de destino. Manejando los diferentes cambios de monedas.

PayPal no funciona como una entidad bancaria, se rige por varias normas del Banco del Tesoro de Estados Unidos. Su finalidad es evitar el lavado del dinero.

📌¿Que beneficios te ofrece PayPal?

Realizar pagos por este método es muy seguro, ya que PayPal cobra una comisión adicional al vendedor. Ya sea porque el producto que se está comprando este defectuoso o no es el que el comprador está solicitando.

PayPal hace que la compra sea confiable y el ingreso que se haga también, sin miedo a que se pierda el dinero.

Obtener una cuenta en PayPal es fácil, solo se debe registrar la persona colocando una serie de datos que la empresa solicita. También debe cumplir con requisitos básicos y así se puede disfrutar de este cómodo y seguro método de pago. 

 

Pin It on Pinterest