Enlace 

Muchas veces al ingresar a un sitio, se pueden ver algunas letras en azul. Estas se encargan de redirigir a la persona a otra página o mostrarle un documento referente al tema, que se encuentra ampliamente explicado allí.

 

📌¿Qué es?

Los enlaces son los que permiten que se conecte un sitio con otro. Permite que se descarguen documentos, únicamente pulsando sobre ellos. Simplemente se encargan como su nombre lo indica, de enlazar alguna cosa con otra facilitando el acceso.

📌¿Para qué sirve?

Permite que la navegación s hagae de una forma más sencilla, ya que las personas solo deben hacer clic sobre él y automáticamente tendrán acceso a lo que requieran de allí. Por ejemplo una nota de prensa, que tenga la información ampliada en el link.

Por supuesto, a la hora de usarlos estos no siempre van a ser el montón de letras en azul sin sentido, que suelen venir cuando indican que en el siguiente link podrá encontrar tal cosa. Hay maneras de hacer esto, de una forma un poco más didáctica.

Y es que los enlaces se pueden vincular con palabras, estas aparecerán con el característico azul de los links. Sólo se debe hacer clic sobre la palabra y automáticamente redirigirá a la persona, al contenido que se quiere mostrar.

Una buena y articulada gestión de los enlaces, favorece el posicionamiento web de la marca o empresa.

📌¿Existe alguna manera de organizarlos?

Cuando se va a realizar una búsqueda, siempre se trata de que esta se haga en el menor período de tiempo necesario. Ya que la mayoría de ellas se realizan por cosas muy concretas. Además se puede contar con periodos cortos de tiempo para ello.

Los enlaces se pueden organizar en categorías, dependiendo de la información que ofrezcan. Ya que algunos sitios tienen los enlaces, tanto en la información como en una especie de directorio. En el cual permite que el usuario, simplemente encuentre aquello que busca de forma rápida.

Pin It on Pinterest