Puede ser difícil diseñar una landing page desde cero, es necesario que cumplan con expectativas como una buena estética y la capacidad de convertir usuarios rápidamente. Es por eso que existen herramientas como Leadpages, un software para la creación de página de aterrizaje y para pestañas personalizadas.
¿Qué es LeadPages?
Índice de contenidos
Es una herramienta que permite construir páginas de aterrizaje, utilizando plantillas prediseñadas y un editor muy intuitivo. Estas plantilla están clasificadas según el objetivo alcanzar, hay algunas que funcionan solo para aumentar la base de datos, otras para descarga de libros electrónicos, para conseguir más suscriptores o inscripciones algún evento.
Es un software muy fácil de utilizar para el diseño de landing pages, es por eso que el usuario no necesita saber de desarrollo web. De hecho, es muy fácil de utilizar y se adapta a cualquier formato, bien sea WordPress, HTML y Facebook. En este mismo sentido, también se puede integrar con otras plataformas como medio para difundir páginas de aterrizaje a través de correo electrónico.
¿Para qué sirve?
El objetivo de diseñar una página de destino a través de esta herramienta es aumentar el flujo de conversiones web, si la necesidad de pasar demasiado tiempo diseñando una buena página de aterrizaje. De esta forma, se pueden poner en práctica las estrategias de atracción rápidamente y con mayor efectividad.
Un punto importante a tener en cuenta de Leadpages, es que ofrecen formatos variados para desarrollar las páginas de aterrizaje. Se pueden conseguir hasta 500 modelos diferentes, para que el anunciante pueda decidir cuál se adapta mejor a su objetivo de campaña. Algunas de ellas se pueden encontrar de forma gratuita con un nivel de personalización máximo.
Ventajas de utilizar Leadpages
- Aparte de su gran variedad de plantillas, también ofrece análisis de datos, de esta forma, el anunciante puede visualizar cuántas visitas registró la página de aterrizaje en cierto período de tiempo.
- Al mismo tiempo, también permite visualizar la tasa de conversión y analizar datos de forma detallada para mejorar las estrategias.
- Asimismo, las campañas pueden organizarse según el objetivo final, alguna de ellas están diseñadas específicamente para la creación de productos electrónicos o artículos de blogs.
- Al momento de empezar a utilizar esta página se puede utilizar la opción gratis por 14 días para probar las plantillas Premium.
- Es ideal para organizar toda la estrategia de generación de leads con herramientas de personalización integradas.
¿Cuánto cuesta Leadpages?
Cuentan con diferentes paquetes, son los siguientes.
- Estándar anual: Se paga de forma anual $25 por mes.
- Pro anual: Está dirigido a agencias de publicidad y profesionales, con un precio de $48 por mes y se paga de forma anual.
- Anual avanzado: Con esta es posible acceder a todas sus funcionalidades y plantillas, tiene un precio de $199 por mes.
Más información sobre Leadpages
Pero esta no es la única herramienta que puedes utilizar para crear páginas de aterrizaje que conviertan, mira los siguientes enlaces para obtener más información.
- [12 Consejos] para crear una landing page perfecta
- Top 15: las mejores herramientas para crear landing pages… y aumentar tu ratio de conversión