Networking

Si una empresa quiere crecer en el mundo digital, tiene que tener en cuenta muchos factores. Bien sea la calidad de los contenidos, la publicidad o cómo mantener el contacto con sus clientes. Ya que son estos los que les darán el poder de monetizar.

 

 

📌¿Qué es Networking?

Si hablamos de netwworking debemos decir que es un acto realizado con frecuencia, por todos aquellos que se dedican al mundo empresarial. Se tarara de agrandar la lista de contactos, para tener muchas más posibilidades de obtener negocios.

En otras palabras el networking consiste en ampliar la agenda de contactos, que puedan servir para todo tipo de negocios. Dichos contactos son personas profesionales en la materia.

Esto es algo que actualmente es de vital importancia, al momento de crecer una empresa. Desde allí se hacen los mejores contactos para todo tipo de problemas y/o circunstancias que se presenten. Como campañas de marketing o problemas con la programación.

📌¿Para qué sirve el Networking?

Las empresas que están en crecimiento, lo practican para tener un contacto directo con todos los profesionales, que pueden ser útiles en un futuro. También es utilizado para la búsqueda de inversores a corto, mediano o largo plazo. Son estos los que le puede dar pie a ideas y proyectos, bien sea con ideas innovadoras o con su principal ayuda la cual es la económica.

📌Ejemplo de Networking

Para dar un ejemplo de lo que es networking, utilicemos un poco la imaginación. Nuestra empresa NeoAttack que se especializa en el posicionamiento SEO y el marketing digital, se dirige a una jornada de EMMS. Allí es conocida por nuevas empresas y estas requieren nuestro servicio.

Pin It on Pinterest