Díptico

En el mundo de la publicidad, se usa mucho este estilo de estrategia. Consiste en una lámina de papel o cartulina impresa, la cual se puede doblar en por partes. Partiendo así el contenido que en ella se emplea, captando el interés de los usuarios o consumidores.

📌¿Qué es un díptico?

Un díptico es un folleto que se emplea en un único dobles, colocando el contenido de forma impactante. Se puede utilizar para dar publicidad para una empresa, campaña política, entre otras.

Otra función en la que se pueden utilizar los dípticos, es para dar un contenido netamente de carácter informativo.

📌¿Cómo hacer un díptico?

A la hora de realizar un díptico, debemos de tener en cuenta diferentes factores como lo son: el material a utilizar, la estrategia que se va a emplear según el contenido que en él se va a plasmar y buen diseño que sea de agrado a la vista

El diseñador de estos dípticos, tiene un papel fundamental en la tarea de la creación general del mismo.

📌¿Son importantes los dípticos?

No sólo son importantes, son fundamentales a la hora de expresar una información. Bien sea para hacer marketing o para dar una información a una masa amplia de gente. Ya que en él se coloca todo de forma llamativa, corta, concisa y concreta.

Los dípticos cuentan con una gran portada, que lleva el logo de lo que se quiera informar y un eslogan. En su interior lleva la información, bien sea de ventas o informativa. También tiene una contraportada, la cual siempre se reserva para colocar la forma de cómo contactar con los generadores de dicha idea

📌Ejemplo de un Díptico

Para ver un ejemplo de empleo de un díptico, sólo debemos abrir el buzón de correspondencia y ver cómo hacen llegar cualquier tipo de información.

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