Flyer

La mejor forma de hacer crecer un negocio es atreves de la publicidad, utilizar todas las herramientas que la tecnología ofrece para ello es de gran ayuda porque no solo habla de una idea sino numerosas diversidades y formas de cómo hacer la publicidad creativa, única y novedosa para cualquier sitio.

📌 ¿Qué significa Flyer?

Los flyer publicitarios, o también llamados folletos, son herramientas utilizadas para la información sobre un negocio, trabajo, educación o cualquier otra información o mensaje publicitario que sea de relevancia. Este tipo de publicidad ha estado durante muchos años en el mercado.

Pueden verse con mayor utilidad como imagen rápida en eventos de cualquier tipo con el objetivo de dar a conocer las promociones de producto o mercancía para generar de ello la compra y venta del mismo. Los hay de diferentes tipos, tamaños y formas.

📌 Su origen

Se crearon y se han utilizado desde la Segunda Guerra Mundial eran lanzados desde aviones para hacer llegar mensajes emotivos o informativos a los soldados y ciudadanos de la época, de allí su nombre de flyer, del inglés fly, que significa volar.

📌 ¿Para qué sirve?

Los flyers publicitarios tienen el objeto de promocionar y generar interés en sus lectores para la inmediata afiliación con el producto y generar compras de maneras más rápidas. Son de gran ayuda y utilidad para disponer en él información relevante de la empresa o negocio y así extender sus clientes.

Con la interesante y marcada interacción de la tecnología en el marketing y la publicidad los Flyers han modificados sus formas y diseños para hacer aún más llamativos e interesantes a la simple vista.

Existen muchas formas de elaborarlos y todo esto dependerá siempre del propósito que se desea alcanzar con el manejo de la información que contiene el Flyer. Son de muy fácil manejo para cualquier tipo de usuarios.

Ejemplo

Los flyer de una sola cara, para invitación de un evento gastronómico donde se precisa la hora, el lugar, la fecha y unos pequeños detalles de lo que se podrá conseguir en el evento, ya sea para comprar, vender o disfrutar.

Pin It on Pinterest