Densidad de keywords

Para poder empezar a posicionarse en los principales motores de búsqueda, las keywords o las palabras claves son los mejores aliados para lograrlo. Ya que el algoritmo de Google, se basa en ellos para lanzar el orden en los resultados de búsqueda. 

Hay técnicas que permiten trabajar con las palabras claves. Sin embargo, uno de los aspectos fundamentales es la densidad de keywords. A pesar de ser prevalentes no deben excederse, pues esto hace perder la naturalidad en todo el texto 

📌¿Qué es la densidad de Keywords?

Las palabras claves o también conocidas como keywords, son las mejores amigas de todo aquel que desee emprender en el mundo de los portales digitales. Para monetizar de una mejor manera y de una forma mucho más eficaz y rápido. Si se emplean adecuadamente, el algoritmo de Google hará solo su trabajo

Esto debe representar entre el 3% y el 5% del texto en el portal digital y deben de estar repartidas de una forma proporcional en todo el contenido. De esta manera, la publicación no será tan forzada y será más agradable a la vista de los usuarios.

Uno de los problemas más grandes de todos los nuevos emprendedores de Internet, es que quieren seguir el lineamiento SEO como si fuera una ley o como si fueran cálculos matemáticos. Eso hace repetitivo el texto y aburrido.

📌¿Es importante aplicar la densidad de Keywords?

Si, ya que este tipo de herramientas se usa para determinar cuántas veces se está aplicando las palabras claves en el texto. Este tipo de herramientas estudia, si se está empleando de una forma escasa, adecuada o excesiva.

📌Ejemplo de densidad de keywords

Encontrar ejemplos de la densidad de keywords, no es una tarea difícil. Sólo hay que entrar en una herramienta que sea del agrado y pegar un texto cualquiera. Se puede tomar de nuestra wiki y colocar la palabra que se considere como “palabra Clave”. Esta herramienta arroja la cantidad de palabras en el texto y un porcentaje de cuantas veces se utilizó la “palabra clave”.

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