Cómo medir el triunfo de tu plan de contenidos
El éxito en content marketing va más allá de solo conseguir una buena tasa de tráfico, también existen otros datos e información que pueden ayudarnos a conocer más a fondo el impacto de nuestro plan de contenidos. Sobre todo cuando se trata de darle autoridad a...
18 bancos gratuitos de vídeos HD y 4K
En los últimos años, los recursos multimedia han sido parte de los contenidos digitales más utilizados en el marketing de atracción, pero no todos los creadores tienen la capacidad para producir todo un vídeo entero desde cero, a veces es necesario un poco de ayuda...
4 excelentes prácticas para email marketing que te harán triunfar
Cuando hablamos acerca de esas estrategias de venta más veteranas en el mundo digital, el email marketing siempre tiene el primer lugar. No sólo porque nos ofreció un buen campo de ventas en su momento, sino porque incluso hoy puede garantizar una calidad de...
Analiza tu página web para hacer crecer tu negocio online
Si apenas estás migrando hacia el mundo de las ventas online ya debes saber que tener un sitio web es una de las principales formas de conseguir el éxito. Pero no basta con solo tener un bonito diseño y actualizaciones constantes, también es importante saber qué estás...
9 tips para mejorar tu visibilidad en Instagram
¿Has notado que a veces tienes buenas rachas en redes sociales y a veces no? Pues Instagram es una de esas que les gusta jugar con los sentimientos de las marcas, pero no es cuestión para entristecerse, de hecho, este dinamismo de escenarios puede ser un punto fuerte...
5 mitos del diseño web que debes ignorar
El diseño web está rodeado de tanta información que cuando decidimos aprender de un tutorial para mejorar nuestro sitio y aplicamos el conocimiento aprendido, a veces no nos sale bien. Esto puede deberse no solo a “que no sepamos bien cómo hacerlo” sino que la...
¿Cómo crear un chatbot en WhatsApp para mejorar tu servicio al cliente?
Recientemente, lo servicios de mensajería online han ganado mucho terreno en los negocios digitales, pueden ser utilizados para hacer marketing, vender, conseguir opiniones y más. Pero la última tendencia es mejorar el servicio al cliente, la mejor forma de hacerlo...
¿Qué es un Lead Magnet y cómo crear uno efectivo?
El principal objetivo de tener un sitio web es lograr ventas ¿Cierto? Sin embargo, a veces es difícil conseguir que un usuario que entre por primera vez en tu sitio y haga una compra directa. Es por eso que puedes utilizar otras estrategias de marketing digital para...
15 errores que no debes cometer para no perjudicar tu SEO
Cuando tienes un negocio por Internet una de las preocupaciones más comunes es la optimización SEO, consiste en añadir ciertos cambios dentro y fuera de tu sitio para mejorar tu ranking en búsquedas. Pero, ¿Si todos esos cambios, en lugar de beneficiarte, están en...
Últimas tendencias en diseño web
Una de las exigencias de vender en Internet es contar con una gran creatividad y estilo. Es algo que se debe expresar siempre en todos los recursos digitales de la marca. Pero a veces es importante contar con algo de ayuda, por eso aquí se muestran algunas de las...
10 maneras para publicar en Instagram desde tu ordenador
Cuando se trata de gestionar estrategias de marketing muchos managers prefieren trabajar con el ordenador, seguramente es tu caso, ya que es más cómodo y multifacético. Pero, algunas aplicaciones de promoción como IG no tienen una versión de escritorio, por lo que...
14 estrategias para aumentar la visibilidad de tu negocio
¿Sientes que tu negocio pasa desapercibido en el vasto océano digital? En el mundo actual, tener visibilidad es sinónimo de éxito y crecimiento. En este artículo, descubrirás 14 estrategias efectivas para aumentar la visibilidad de tu negocio, proyectar tu marca y...