Cómo salir en Google Maps para atraer más visitantes a tu negocio
El posicionamiento web es el factor que hace visible un sitio web ante los usuarios que realizan búsquedas a través de Google o los diferentes buscadores que brindan este servicio en Internet. Hoy nos centraremos en el más importante de todos, Google. Pero a pesar de...
Las mejores 8 pautas sobre SEO para restaurantes que no conocías
SEO para restaurantes… si eres dueño de un negocio de hostelería te habrás preguntado cómo puedes darle un impulso extra con el marketing digital. Si ofrecer los mejores productos de la zona ya se ha quedado pequeño para tu restaurant, es hora de pensar en cómo...
7 errores que no debes realizar en tu canal de YouTube
¿Eres creador de contenido en YouTube o estás pensando en empezar? Sabemos que el camino puede estar lleno de obstáculos y desafíos. Pero, ¿Qué tal si te decimos que hay errores comunes que puedes evitar desde el inicio? En este artículo, te revelaremos siete errores...
Elementos visuales en tu marca: 5 razones de importancia que no sabías
¿Alguna vez te has preguntado qué hace que algunas marcas sean inolvidables? Más allá del producto o servicio, hay un secreto visual detrás. En esta guía, desvelaremos las 5 razones ocultas por las que los elementos visuales en tu marca son esenciales. Si estás listo...
3 razones para realizar una auditoría de marketing en tu negocio
El mundo del marketing es tan extenso, diverso y cambiante que las estrategias que estás llevando a cabo actualmente pueden dejar de ser efectivas en un par de meses. Para evitar que pierdas tus inversiones y para ajustar mejor los detalles de tus campañas es...
SEO Local: Todo lo que necesitas saber para múltiples ubicaciones
El SEO local es una técnica obligatoria actualmente, sobre todo si quieres aprovechar todas las ventajas del posicionamiento móvil. Pero, muy pocas empresas entienden su importancia, sobre todo aquellas que no cuentan con una tienda física y son netamente digitales....
¿Cómo definir tu buyer persona? 3 consejos que debes saber
Establecer un tipo de consumidor es una práctica de marketing muy antigua, pero antes solo era cuestión de segmentar básicamente por estratos sociales. Actualmente, aprender a definir un buyer persona de forma detallada debe ser la norma. Aquí podrás encontrar algunos...
Consigue más tráfico web en tu sitio gracias a la búsqueda por voz
El sistema de palabras clave de Google se creó con la finalidad de ofrecer los mejores resultados según lo que “escriben” los usuarios, pero ¿qué pasa cuando los hábitos de éstos cambian y no necesariamente tienen que escribir para encontrar lo que necesitan?...
¿Cuál de los 2 da mejores resultados: PPC o SEO?
Parece no haber fin entre la batalla del PPC y el SEO, son muchas las personas que aseguran que las estrategias con anuncios en buscadores dan mejores resultados que el posicionamiento orgánico. Por otro lado, los expertos mencionan que es todo lo contrario, hasta...
7 maneras de mejorar tus resultados en las redes sociales
Tener un buen rendimiento en RRSS puede ser una de las mejores estrategias para mejorar la imagen de tu marca, pero también es cierto que existe un debate entre sí son buenas para mejorar los resultados en buscadores o no. En este post podrás conocer algunas formas...
¿Por qué no genera ventas tu primera posición? Posibles errores
Todas las estrategias de posicionamiento web prometen un nivel de tráfico y ventas superior, pero al alcanzar la primera posición en las SERP's ese nivel puede alcanzar límites inimaginables, incluso es posible que sea la fuente de ventas más importante de todo tu...
Material corporativo para potenciar la imagen de tu empresa
Cuando se trata de branding, el material corporativo para potenciar la imagen de la empresa es indispensable. Porque no se trata sólo de regalos sin sentido, gracias a estos elementos puedes tener una presentación más profesional y un mayor reconocimiento en el...